Leer libros gratis



Quizás te apetezca aparcar un rato tu Kindle y pasarte por nuestra biblioteca virtual para descubrir los próximos bestsellers internacionales antes que nadie.

Leer libros online es totalmente gratis en Mauazoo.

Si quieres puedes acurrucarte en tu rincón favorito y empezar con el próximo El principito, disfrutar del posible próximo lanzamiento de Disney o Marvel al estilo Artemis Fowl, o la próxima saga que sustituya a Dune.





Mauazoo es mucho más


En Mauazoo también puedes chatear con otros lectores. Comentar con los propios autores los entresijos de su novela. Asistir a presentaciones, charlas o mesas redondas, y mucho más, todo dentro del evento virtual, con una agenda única para ti que tú mismo gestionas en función de tus intereses.

Y por supuesto, anímate a votar en nuestro ranking. Te sentirás genial ayudando a la publicación de las obras que te gusten solo por leerlas y además... ¡ganarás dinero cuando se publiquen!

¿No te parece genial?

¿Ganar dinero leyendo?



Si te emociona nuestra propuesta y quieres saber más, entra en nuestra pagina de lectores y te explicamos bien cómo funciona

Mauazoo es una propuesta de economía circular. Parte de los beneficios recaen sobre las personas que realizan las acciones.  Si te gusta nuestra plataforma compártela y ayúdanos a cambiar el mundo.