Soy lector

Y quiero ganar dinero leyendo

"Ella era una gran Historia
El era el mejor lector"

Todos tenemos una pasión. Si la tuya es la lectura, Mauazoo es tu rincón.


Desde Mauazoo podrás leer libros totalmente gratis. Quizás encuentres el próximo estreno de Disney o Marvel... todos nuestros autores están listos para el éxito.

 Además puedes sumarte a una gran comunidad de lectores, compartir historias, comentarlas, puntuar a tus autores preferidos o convertirte en uno de ellos, asistir a presentaciones de libros, mesas redondas y consultar recursos. Escoger tus lecturas te resultará muy fácil gracias a nuestro sistema de clasificación y el ranking de puntuación.

Y si quieres, podrás añadir los títulos que más te gusten a tus favoritos y ganar dinero cuando se publiquen.

¿Como es eso? Cuéntame cómo funciona


Te contamos como funciona nuestra lanzadera y nuestro evento literario.


Me encanta la idea, ¿como puedo empezar?


Si tu objetivo es únicamente leer libros gratis y unirte a la comunidad, solo tienes que registrarte en el evento.

Allí podrás disfrutar de todas las herramientas de la plataforma: acceso a toda la biblioteca virtual, búsqueda por géneros y temas, hablar con otros lectores de la comunidad en los foros y chats, acudir a presentaciones y charlas de los autores e incluso abrir un chat con ellos para comentar lo que quieras de su obra.

Y todo esto totalmente gratis. Solo tienes que clicar el enlace y seleccionar la opción de entrar como lector gratis.

¿Y cómo puedo ganar dinero?

Si quieres ganar dinero también es posible con Mauazoo.
Cuando cliques en el enlace siguiente y te registres, además de todas las funciones de lectura gratuitas, podrás seleccionar tus obras favoritas. Cuando se publiquen una parte de los ingresos se repartirán entre los lectores que las apoyaron haciendo que su publicación sea un acto colaborativo.

El precio por actuar como promotor es solo 1.99 euros al año, y no te compromete a nada. Solo tienes que leer y puntuar lo que te gusta. El resto es cosa nuestra.

Si quieres saber más sobre cómo funciona abre nuestra página de Condiciones Generales

Mauazoo es una propuesta de economía circular. Parte de los beneficios recaen sobre las personas que realizan las acciones.  Si te gusta nuestra plataforma compártela y ayúdanos a cambiar el mundo.